Quedada conocer gente, canterbury salamero, avenida de césar augusto, zaragoza manuel manuel , 51

Imagen del evento
Apuntados 17
Plazas libres 13
  • 📅
    fecha 06 dic 2025
  • 🕐
    comienza 21:00 - finaliza 02:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 40 a 55 años
  • 📈
    Visitas 3616

🗺  ¿Dónde se hace?

Canterbury Salamero, Avenida de César Augusto, Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

por la puerta de arriba al lado del disyoke

📜  Información


 Te apetece bailar? Te apetece conocer gente? Salir un poco de la monotonía? Si a cualquiera de las tres preguntas es un sí, te propongo este sábado acudir al Canterbury a las 21:00 h. Estaremos en el canterbury echando unas risas en un ambiente agradable donde no te sentiras indiferente ,en cuestion de los que seamos ,nos iremos a cenar , y despues de marcha al mombasa , 9 bis ,super hits o otros donde al final lo que cuenta es pasarlo bien.
 



👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Juanjo 
Hola Chicos..al final me tengo que desapuntar...nos vemos en la próxima.pasarlo bien
2025-12-06 20:27:47
manuel 
Estamos  entre la barra y al lado donde está el disyoque 
2025-12-06 19:47:12
Sara 
Hola ,me acabo de apuntar,no conozco el canterbury, espero encontraros
2025-12-06 18:37:48
manuel 
Hola a todos nos vemos a las 21h en el canterbury  y los que no podáis para la próxima. 
2025-12-06 18:02:11
Sonia 
Hola, yo me tengo que desapuntar se me ha complicado el día,lo intentaré en otro momento, pasarlo muy bien 
2025-12-06 08:30:21
Maria 
Hola, Iré con una amiga. Hasta mañana


2025-12-05 19:03:50
Chus 
Hola Manuel, buenos días iré con 1 o 2 amigas más.
2025-12-04 09:37:20
Juanjo 
Hola. Nos vemos de nuevo el sábado.
2025-12-04 07:55:02
Begoña 
Hola , iré con una amiga.
2025-12-03 19:14:16