Quedada conocer gente, canterbury salamero, avenida de césar augusto, zaragoza manuel manuel , 51

Imagen del evento
Apuntados 15
Plazas libres 15
  • 📅
    fecha 15 nov 2025
  • 🕐
    comienza 21:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 40 a 55 años
  • 📈
    Visitas 5409

🗺  ¿Dónde se hace?

Canterbury Salamero, Avenida de César Augusto, Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

por la puerta de arriba al lado del disyoke

📜  Información


e apetece bailar? Te apetece conocer gente? Salir un poco de la monotonía? Si a cualquiera de las tres preguntas es un sí, te propongo este sábado acudir al Canterbury a las 21:00 h. Estaremos en el canterbury echando unas risas en un ambiente agradable donde no te sentiras indiferente ,en cuestion de los que seamos ,nos iremos a cenar , y despues de marcha al mombasa , 9 bis ,super hits o otros donde al final lo que cuenta es pasarlo bien.
 




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

cuca 
No puedo ir, Manuel. Otro sábado será.
2025-11-15 17:00:02
elisa sáez 
Yo también me apunto, hasta mañana
2025-11-14 22:47:24
Juanjo 
Hola, cómo Sergio soy nuevo, pero nos vemos el Sábado. Gracias 
2025-11-14 17:47:46
manuel 
Hola Sergio tranquilo por la puerta  de arriba cerca del disyoque  ya nos veras que estamos mucha gente 
2025-11-14 17:17:57
Rosa Mary 
Hola Manuel nos apuntamos con cena ,Rosa Mary , Cristina y Magdalena...gracias
2025-11-14 17:04:42
M.A-No-Chateo 
Iré con una amiga
2025-11-12 09:35:50
cuca 
Iré con un amigo 
2025-11-10 12:18:38