🗺 ¿Dónde se hace?
Canterbury Salamero, Avenida de César Augusto, Zaragoza
🌅 Punto de encuentro
por la puerta de arriba al lado del disyoke
📜 Información
e apetece bailar? Te apetece conocer gente? Salir un poco de la monotonía? Si a cualquiera de las tres preguntas es un sí, te propongo este sábado acudir al Canterbury a las 21:00 h. Estaremos en el canterbury echando unas risas en un ambiente agradable donde no te sentiras indiferente ,en cuestion de los que seamos ,nos iremos a cenar , y despues de marcha al mombasa , 9 bis ,super hits o otros donde al final lo que cuenta es pasarlo bien.
👥 Apuntados
📄 Comentarios