Quedada conocer gente, canterbury salamero, avenida de césar augusto, zaragoza manuel 51

Imagen del evento
Apuntados 14
Plazas libres 16
  • 📅
    fecha 27 dic 2025
  • 🕐
    comienza 21:00 - finaliza 02:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 40 a 55 años
  • 📈
    Visitas 3442

🗺  ¿Dónde se hace?

Canterbury Salamero, Avenida de César Augusto, Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

por la puerta de arriba al lado del disyoke

📜  Información


 
Te apetece bailar? Te apetece conocer gente? Salir un poco de la monotonía? Si a cualquiera de las tres preguntas es un sí, te propongo este sábado acudir al Canterbury a las 21:00 h. Estaremos en el canterbury echando unas risas en un ambiente agradable donde no te sentiras indiferente ,en cuestion de los que seamos ,nos iremos a cenar , y despues de marcha al mombasa , 9 bis ,super hits o otros donde al final lo que cuenta es pasarlo bien.
 

 



👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Luis Antonio moreno 
Estoy afuera 
2025-12-27 21:00:00
Luis Antonio moreno 
Hay mucha gente por donde estais
2025-12-27 20:59:45
manuel 
Hola a todos soy manuel el organizador  nos vemos a las 9 en el canterbury  calculo que entre unos y otros estamos  25 participantes para los nuevos  estamos por la parte de arriba nos vas a ver somos mucha gente  que están hablando  o bailando somos fáciles de identificar

2025-12-27 19:18:13
Luis Antonio moreno 
Yo hire soy nuevo en estás cosas
2025-12-27 19:09:03
Juanjo 
Patricia no te preocupes,daremos contigo...jajajaj
2025-12-27 17:42:55
Patricia 
Me apunto aunque no conozco a nadie. 
No suelo frecuentar ese bar, buscaré el dj para encontrarnos 
2025-12-27 16:18:32
Rober 
Hacemos trueque Bego…jaja 
2025-12-26 21:06:53
Begoña 
Jajaja....😂😂😂
Me encanta ☺️
2025-12-26 18:46:42
Begoña 
https://www.facebook.com/share/r/1ANhyHvChv/
2025-12-26 18:45:46
Begoña 
Roberto, jajaja ...😂😂😂
Madreeee ....qué me estás haciendo de Celestino, te tendré qué presentar alguna  amiga mía yo....😜....
2025-12-26 18:45:37
Rober 
Busca quien te ofrezca más 😜, animó al espíritu navideño !! 
2025-12-26 17:46:26
Rober 
Tráete los mazapanes Bego, yo llevo el cava y te presento al Catalán …Felices fiestas 🍾🥂
2025-12-26 17:43:51
Begoña 
✨✨✨FELIZ NAVIDAD ✨✨✨
Y este sábado la seguimos celebrando...☺️
Un besico para todos.
Ciao...🙋
2025-12-25 22:04:56
Lina 
Feliz Navidad a tod@s
2025-12-25 22:00:15
Rober 
Manu, iré con un amigo de Barcelona a las 21h al Canterbury pero no cenaremos con vosotros esta vez por compromiso con el,  nos iremos a cenar la Lobera y luego nos uniremos de nuevo con vosotros, en el Nombasa o donde estéis ya te llamaré.
2025-12-25 16:26:01