🗺 ¿Dónde se hace?
📜 Información
Yo estare a las 17;30por si alguno llega pronto el lugar es en los frutales podéis benir como queráis el bus la mas cercana es 21 y 53 también os pondré una foto mia cualquier cosa al grupo de todas formas pasaré mi ubicación ¡Te lo vas ha perder Te espero.🤗🥰
👥 Apuntados
📄 Comentarios