Zaragoza, zona centro
Zaragoza, zona centro.
Me gustaría viajar este verano 2023.
Desde Junio a Octubre incluidos.
Aragón, España, Europa.... El límite lo pones tú.
Me gustaría encontrar personas interesadas en hacer lo mismo en Zaragoza y compartir la experiencia.
Si estás interesado mándame un mensaje en esta página o en el e-mail............ [email protected].
La idea sería planear con tiempo todas las posibilidades para que realizarlo de la mejor forma posible.
Cuando haya varias personas interesadas se hará una quedada para ver las diferentes expectativas y valoraciones.
Abstenerse personas que ya tienen todo el verano ocupado o que les de igual quedarse todo el verano en Zaragoza.
Buen Verano.
Hola ! Me interesa la idea de viajar sobre todo para septiembre ,octubre ,ya que emprender viaje uno solo requiere decisión y valentía .
2023-06-08 19:59:53