Restaurante Moran, Paseo de los Rosales, Zaragoza
En la puerta cafetería restaurante moran avd San José
Buenos días ☀ ðŸŒ
Me gustaría crear un grupo para las personas como yo que estén pasado
por un momento raro, ya sea por una baja, por un Estado emocional o simplemente por circunstancias de la vida diaria.
Donde podamos quedar, un café, pasear o simplemente hablar sin necesidad de sentirnos incomprendidos, juzgados o que nos miren con cara de cirscustancia jeje
Que nos demos un chute de energía y crear momentos de los cuales sacar cosas positivas porque todos tenemos cosas buenas para aportar.
Si queréis hablarme por privado y hacer grupo de whatsap sería genial
Un saludo y gracias💕