Por nuestra salud

Imagen del evento
Apuntados 1
Plazas libres 9
  • 📅
    fecha 14 mar 2024
  • 🕐
    comienza 11:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 40 a 65 años
  • 📈
    Visitas 569

🗺  ¿Dónde se hace?

Restaurante Moran, Paseo de los Rosales, Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

En la puerta cafeterí­a restaurante moran avd San José

📜  Información


Buenos dí­as ☀ 🌝

Me gustarí­a crear un grupo para las personas como yo que estén pasado

por un momento raro, ya sea por una baja, por un Estado emocional o simplemente por circunstancias de la vida diaria.

Donde podamos quedar, un café, pasear o simplemente hablar sin necesidad de sentirnos incomprendidos, juzgados o que nos miren con cara de cirscustancia jeje

Que nos demos un chute de energí­a y crear momentos de los cuales sacar cosas positivas porque todos tenemos cosas buenas para aportar.

Si queréis hablarme por privado y hacer grupo de whatsap serí­a genial

Un saludo y gracias💕




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Papel 

Finalmente solo he acudido yo…

2024-03-14 12:45:49
Papel 

Estoy en la puerta pero no te veo.

entro a tomar un café 2024-03-14 11:02:25

Alberto 

Hola Yolanda, lo del hoy también se cancela?

2024-03-07 08:29:09
Alberto 

Hola Yolanda, hoy sí­ que podí­a asistir el 7 tengo cita con el siquiatra a esa hora. Otra vez será. Un saludo.

2024-03-04 09:37:15
andres 

Tampoco podré ir..Un saludo 2024-03-03 22:51:28

David 

Hola, Yolanda. No puedo estar a las 11. Me borro de la actividad. Un saludo.

2024-03-02 17:02:47