Parque de las Delicias, Zaragoza
En la entrada al parque de la calle sigües, en las escaleras
Me gustaría crear un grupillo de gente para pasear con los perretes por la zona de enlaces, vía hispanidad, parque delicias, o sedetania. Yo tengo 40 años y una podenca adoptada súper sociable! Sería para quedar por las mañanas a pasearlos
Me encantaría hacerlo, mi perrete también es podenco con mezcla y super sociable con otros perretes, pero yo podría por las tardes y zona san José, por si a alguien le apetece o puede. Un saludo y una gran idea!!!!!
2024-06-26 19:30:06Hola, yo podría el sábado por la mañana.mi perra también es bastante sociable
2024-06-26 19:28:15