Paseo estepario: senda del tren.

Imagen del evento
Apuntados 2
Plazas libres 8
  • 📅
    fecha 20 oct 2023
  • 🕐
    comienza 18:00 - finaliza 20:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 893

🗺  ¿Dónde se hace?

Valdespartera

🌅  Punto de encuentro

Entrada del túnel de la Z 40.

📜  Información


Se trata simplemente de atravesar el túnel de la z40, en Valdespartera, luego pasar por debajo de las ví­as del tren y girar a la izquierda en dirección a Cuarte de Huerva, por el camino paralelo al tren. Podemos hacer unos 6 kilómetros en total, con una dificultad muy baja, con muy poco desnivel.

El túnel de la Z 40 está frente a la ultima parada del tranví­a, en Mago de 0z. Sólo hay que atravesar el recinto ferial en linea recta. Si vamos en coche y venimos desde Arcosur, en cuanto entramos en Valdespartera por la calle Centauros de desierto,en la primera rotonda

Es aconsejable llevar una linterna, por si tenemos que hacer el final de la excursión al anochecer.





👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Manuell 

Si que sigue. En mi teléfono no da ninguna lluvia.

2023-10-20 14:05:06
Carmen 

Lo siento, Manuel. Tengo un compromiso.

2023-10-19 22:43:37
Manuell 

Bienn

2023-10-19 21:39:18
Cristina 

Hola chicos, me sabe fatal, pero no me acordaba que tengo que acompañar mi madre, lo siento, me gustarí­a mucho conoceros, ya. Que estoy colgada, últimamente. Pero la operan pronto, estaré atenta para la próxima. 2023-10-19 21:08:33

JUAN LUIS 

Hola pandilla: nos vemos este viernes a las 6 para compartir la caminata propuesta por Manuell.

2023-10-19 03:29:23
Manuell 

Gracias a tí­, por participar.

2023-10-18 21:23:17
Cristina 

Ok, way , que alegrí­a que me contestes..muchas gracias

2023-10-18 21:13:26
Manuell 

Hola. Puedes bajar en la última parada del tranví­a y atravesar el recinto ferial. Solo hay un túnel. No tiene pierde. Pero si preguntas todo el mundo lo conoce.

2023-10-18 21:10:18
Cristina 

Hola chicos, soy nueva por estos lugares me llamo Cristina y quiero conocer gente, y esto me parece una buena idea, no tengo muy claro el punto de encuentro , dejo mi comentario , para que alguien se ponga en contacto, un saludo

2023-10-18 21:04:19
Manuell 

Además el pronóstico dice que no llueve. Un tiempo ideal para el senderismo. Qué bueno!

2023-10-18 12:22:46
Manuell 

Hola. De momento nos une a todos la pasión por el senderismo y el contacto con la naturaleza.

2023-10-13 06:15:55
erika 

Sí­ en trrenna genoravy una excursiópodr

2023-10-13 03:40:06