Parque Grande José Antonio Labordeta, Paseo de Isabel la Católica, Zaragoza
Parque Jose Antonio Labordeta Entrada por Mariano Renovales
Hola, como en años anteriores, para las fiestas del Pilar, se va a hacer un pasacalles de coches antiguos por Zaragoza, te interesa asistir o participar? Tienes un coche que tenga más de 25 años de antigí¼edad? Anímate y vente al parque grande el domingo 15 de octubre a partir de las 10 de la mañana, te lo pasarás en grande... 😎
Hola, aquí os dejo un enlace del pasacalles... https://www.soydezaragoza.es/pasacalles-coches-antiguos/
Y de paso, una foto del recorrido, por si os topáis con ellos...

Un Saludo y a quien le apetezca acercarse, habrá buen ambiente...