🗺 ¿Dónde se hace?
Aragonia, Avenida de Juan Carlos I, Zaragoza
🌅 Punto de encuentro
Aragonia
📜 Información
Hola ,me gustaria conocer a alguien que quiera apuntarse a algun torneo de padel,hacer amistad ,pasar un buen rato.Nivel medio .
👥 Apuntados
📄 Comentarios