San José, Zaragoza
melilla
Buenas tardes, soy nuevo y no entiendo como va esto, busco amistades, para salir, cine, comer/cenar y nose cualquir cosa para salir de casa y conocer gente
si la gente se queja de "la pandemia" por que estuvo 1 año encerrada, que no llore que yo tengo toda la vida encerrado por no conocer ni tener relaciones