Canterbury Salamero, Avenida de César Augusto, Zaragoza
En la terraza
Este viernes hemos quedado para conocer gente maja y agradable , lo más importante es el respeto , y también las ganas de pasártelo bien y ampliar el grupo de amistad , todo el mundo es bienvenido
Esta es tu oportunidad de conocer gente agradable .
acercaos a la terraza del Camterbury que allí estaremos
Hola yo también me apunto, es la primera vez que me apunto a una actividad en esta web.
Tiene buena pinta 😁 llegaré sobre las 20:15
Hola buenas ! Siiii hoy a por unas birras frias ! En la terraza del Canterbury se juntarán 2 mesas si vemos que no entramos todos se irán incluyendo a medida que vayamos llegando , yo llegaré sobre las 20:15 ya que trabajo pero hay muchos que llegarán puntual !
2024-07-12 08:14:21Hola Carlos ! Sin problema yo termino de currar a las 20:00 entonces si que allí estaremos no te preocupes !
2024-07-10 20:37:58Hola Carlos ! Sin problema yo termino de currar a las 29 entonces si que allí estaremos no te preocupes !
2024-07-10 20:37:38