Parque Grande José Antonio Labordeta, Paseo de Isabel la Católica, Zaragoza
Puerta Jardín Botánico del Parque Grande José Antonio Labordeta
Esta noche del martes 1 al miércoles celebraremos la tradicional noche de las Almas Gemelas a la luz de la Superluna de Agosto, la primera luna llena de este mes de Leo, un mes con energía muy potente.
Esta luna llena está en Acuario, lo que le da un carácter de búsqueda de libertad, y qué mejor manera que celebrarla bailando en la Naturaleza.
Trae algo de ropa blanca si puedes y agua o algo para beber.
Ojo, hemos retrasado la hora a las 21h. Comenzaremos con una rueda energética, facilitada por David y luego algo de danza libre guiada con música de todo tipo.
Después tendremos la posibilidad de tomar algo y charlar un rato. Si estás en la ciudad, no te prives de disfrutar una noche de verano diferente
Aportación voluntaria: 8€, destinado íntegramente a necesitados de la Parroquia de San Pablo. Puedes hacer un Bizun al 653386156 o "in situ" como toda la vida.
Hasta luego
Hola a todos! veo que el grupo se ha animado a última hora, queda más gente en la ciudad de a que pensábamos jijii.
Lo pasaremos estupendamente, os recuerdo algunos detalles:
2023-08-01 16:48:02Hola, qué bonito, bailarle a la superluna 😊 lo pasaremos bien ðŸ™ðŸ™ðŸ™ðŸ•ºðŸ¤¸â€â™€ï¸ðŸ’ƒðŸ¤¸â€â™‚ï¸ðŸ¤¸â€â™‚ï¸ðŸ•ºðŸ’ƒðŸ’ƒðŸ•ºðŸ•´
2023-08-01 10:01:57Olga, no te vayas. Hay gente que viene por otros lados, ahora actualizo la lista. Cualquier cosa ponte en contacto conmigo: 696046358. Gracias!
2023-07-31 22:46:21