Noche de la investigación

Imagen del evento
Apuntados 8
Plazas libres 1
  • 📅
    fecha 29 sept 2023
  • 🕐
    comienza 20:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 261

🗺  ¿Dónde se hace?

CaixaForum Zaragoza, Avenida de José Anselmo Clavé, Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

En la puerta

📜  Información


La noche europea de la investigación es un evento público en toda Europa que pretende mostrar de forma divertida e inspiradora la diversidad de la ciencia y el impacto del trabajo de los investigadores/as en la vida diaria de las personas y aumenta el interés de la juventud por las carreras cientí­ficas .Este año el evento tendrá lugar en 350 ciudades durante el Viernes 29 de septiembre .

Con motivo de la noche de la investigación ,tendrás acceso a exposiciones :

Colores del mundo y el siglo del retrato entrada gratuita

Servicio de educadores estará en la sala a disposición del público para cualquier duda o comentario .

Tapa de la ciencia : en la cafeterí­a se podrá degustar una tapa exclusiva para esta noche ,además de disfrutar de los sabores,colores,y las texturas.tambien podrás descubrir la ciencia que hay detrás de los procesos de cocina .

Quedamos a las 20:30h en la puerta de Caixa forum .

Los que queráis y podáis ir al concierto necesario quedar antes, ya que en concierto empieza a las 20 h Poner en comentarios si vais a ir al concierto . Para no esperar en la puerta.

quedamos todos en la cafeterí­a sobre 9:45 h , para tomar unas tapas. Una vez terminado el concierto o exposiciones ,según hayáis elegido .


El cantante, músico, compositor y productor Pablo Soláns tiene una extensa carrera, habiendo realizado actuaciones en algunas de las salas más icónicas de Zaragoza y Madrid, así­ como producido los trabajos de otros artistas. En una propuesta directa y sincera, presenta algunas de sus composiciones propias con un estilo que se mueve entre el pop y la canción de autor.

Pablo Soláns, voz y guitarra

Este concierto forma parte del programa Microconciertos, conciertos breves de formato pequeño a cargo de los grupos seleccionados en la convocatoria para actuaciones musicales en CaixaForum 2023.


Entrada gratuita hasta completar aforo




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

marisa S  Marí­a Pilar, la última vez que nos vimos fue en la terraza ,os dijo Jesús que nos subí­amos al bar y como no subias, bajamos a buscaros ,pero no os vimos así­ que volvimos al bar . Pensamos que os habias marchado. Lo siento 2023-09-29 23:39:04
marisa S  Creo que lo has entendido mal ,a las exposiciones las veí­amos de las 20:30 h hasta las 9:45h .después quedábamos en el bar . Que nos hemos ido pronto porque lo estaban cerrando . 2023-09-29 23:35:42
marisa S 

También te envié un mensaje al wassap. Hemos estado en el bar hasta las 9:46 h porque ya estaban cerrando. Siento no haberte visto 2023-09-29 23:32:58

marisa S 

Arwen ,después de los retratos hemos ido a ver la de colores y luego a la terraza del entresuelo. 2023-09-29 23:29:47

arwen 

entre las 9 y 9.:40 he estado en los retratos, como no nos hemos visto?

2023-09-29 23:22:06
maria pilar 

Hola, dónde estáis? Hemos ido a la terraza y no hay nadie

2023-09-29 21:51:21
marisa S 

Estamos en la planta 2 ,vomos a ver la Expo de la os retratos 2023-09-29 20:39:24

marisa S  Ningún problema Mirian . Hasta luego 2023-09-29 15:13:48
Ética 

Marisa querida, he invitado a dos amigos, espero que no sea problema.

2023-09-29 12:18:33
marisa S 

Buenos dí­as, bienvenidos a todos . A mi me pasa como a arwen que me viene muy justo , si no hemos llegado a la hora, entráis al museo y preguntaré a Victoria o a Jesús por donde andáis . Gracias por venir ☺️

2023-09-29 08:24:49
arwen 

hola Marisa, intentare ir, pero no creo q llegue a las 8.30, ya os buscaré x el museo

2023-09-29 00:31:32
Francho 

Siento no poder ir

2023-09-28 21:43:33
Ética 

Gracias Marisa, un gusto en volver a saber de ti.

2023-09-26 18:35:12
marisa S 

Hola, Miriam, si quieres ir al concierto tendrás que ir antes de las 20h. Yo no puedo quedar antes, así­ que, los que no van al concierto acuden a las 2:0:30h a la puerta, y luego nos juntamos todos a las 21:45h en la cafeterí­a, ,bien para tomar una tapa ahí­ mismo o fuera del museo,como se decida, ya que es posible que cierren a las 22h 2023-09-26 18:15:07

Ética  Veo sobre el final del texto que pones 9.45 ,????? 2023-09-26 17:07:05