Bergua-escartÍn-barranco del rÍo forcos-bergua

Imagen del evento
Apuntados 2
Plazas libres 70
  • 📅
    fecha 27 ago 2023
  • 🕐
    comienza 07:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 1002

🗺  ¿Dónde se hace?

Bergua-Escartí­n-barranco del rí­o Forcos-Bergua

🌅  Punto de encuentro

En la esquina de San José con Cesáreo Alierta

📜  Información


Saldremos de Bergua. llegaremos al pueblo deshabitado de Escartí­n. Bajo un espeso bosque, bajaremos al rí­o Forcos. Subiremos en dirección al despoblado de Basarán pero no llegaremos a él, sino que nos quedaremos en el sendero que lleva al pueblo y desde allí­ volveremos a las pozas de Bergua. Una vez allí­ nos bañaremos en el rí­o.

SEGíšN EL TRAK, EL DESNIVEL ACUMULADO ES DE: 518 metros

DISTANCIA SEGíšN EL TRAK: 10 km.

Gasolina: 50 euros por coche. En el caso de que a última hora alguno/s no se presente/n, para que no resulte muy gravoso para el resto, el conductor también pagará su parte.

LOS QUE NO QUIERAN HACER LA CAMINATA, SIMPRE QUE NO SE QUEDE UNA PERSONA SOLA, SE PODRÁN QUEDDAR EN LAS POZAS ESPERANDO A QUE VOLVAMOS LOS DE LA ANDADA


Salida a las 7 desde la esquina de Cesáreo Alierta con San José, (según se baja por la calle San José, al llegar a Cesáreo Alierta a la izquierda, debajo de unos arbolitos y frente a una tienda llamada "Decoraciones Sanz"). Y si vas por Cesáreo Alierta hacia el Pabellón Prí­ncipe Felipe, al llegar a la calle San José, según la marcha del coche es en la esquina de la derecha. Y para los que tengan que dejar el coche en Zaragoza, yendo por Cesareo Alierta, un poquito antes de llegar a la esquina de la calle San José, hay un amplio parquin a mano derecha.

A la ida tomaremos el café en Fiscal. Y a la vuelta tomaremos la cerveza en la gasolinera de Repsol (en el bar del chino)




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Jesus 

Me han surgido complicaciones de última hora, así­ que tengo que desapuntarme. Pasadlo bien, un saludo

2023-08-24 11:22:07
Luisa 

Hola Venancio, como ya te he comentado, por asunto familiar no puedo ir a la excursión. Ya lo siento. Gracias por organizar tan sumamente bien. Nos vemos en otra. Luisa

2023-08-22 09:05:14
Venancio Rodriguez Sanz 

La excursión sigue en pie, Jesús. En este momento estamos 4 personas apuntadas.

2023-08-21 22:56:33
marisa S  No podré ir,así­ que me salgo de la actividad . Nos vemos en otra ocasión . Un saludo 2023-08-20 16:12:40
Venancio Rodriguez Sanz 

Hola, anna, gracias por avisar. Ya nos veremos en otra.

2023-08-17 01:05:30
Venancio Rodriguez Sanz 

Vale, Arwen, cuento contigo y con tu amigo. Harí­a bien en pinchar en "apuntarme" para llevar el control de la gente, gracias. De momento vamos bien de coches

2023-08-09 15:52:08
Aliwen 

Hola. Irí­amos dos pero no tenemos coche. Ya me dirás si surgen plazas. Seguramente nos quedaremos en las pozas 2023-08-09 15:44:40

CRISTINA 

Ok,gracias

2023-08-04 16:14:55
Venancio Rodriguez Sanz 

Muy bien, Cristina, gracias. Léete los comentarios de esta pagina y si quieres más información sobre la excursión, pon en Google: Bergua- Escartin-barranco del rí­o Forcos-Bergua.

2023-08-04 16:11:56
CRISTINA 

Perdón, pero no estoy segura de si dispongo de ese dí­a, como no dispongo de coche y no se si podré, si hay plazas 2023-08-04 16:11:39

CRISTINA 

Hola me habí­a apuntado a la excursión, pero 2023-08-04 16:07:37

isidoro 

OHHH 2023-08-03 19:36:43

Venancio Rodriguez Sanz 

Hola, Isidoro, solo hace falta bañador, bikini, cangrejeras para andar por el rí­o, gafas de sol, bastones, ropa para cambiarse, crema solar, bocadillo, 2 litros de agua No haremos barranquismo ni nada que se le parezca.

2023-08-03 18:50:02
isidoro 

Hola:

Hace falta neopreno, arnes,... 2023-08-03 18:12:49

Venancio Rodriguez Sanz 

Vale, Anna,, la semana del 21 al 27 me lo confirmas. Gracias, Marisa, cuento con tu coche. Arwen se apuntó por privado pero deberí­a hacerlo por aquí­ también para controlar mejor al personal, gracias.

2023-08-03 13:30:02