Multiactividades

Imagen del evento
Apuntados 10
Plazas libres 10
  • 📅
    fecha 10 feb 2024
  • 🕐
    comienza 12:30 - finaliza 21:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 46 a 65 años
  • 📈
    Visitas 2458

🗺  ¿Dónde se hace?

Cervecerí­a Export, Calle de San Vicente de Paúl, Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Dentro del bar

📜  Información


La multiactividad engloba diversas actividades que os ire proponiendo a lo largo de la nueva temporada. Pueden ser de comida exótica, cine, picnic, juegos.....

Volvemos con la ruta gastronomica en esta ocasión nos vamos a oriente concretamente a Siria 🇸🇾 para degustar su comida.

Esta vez nos dejaremos seducir por el camarero que nos aconsejará una buena variedad de platos diversos para poder degustarlos. El precio es orientativo entre 20 y 25€ con bebida, té y postre. No tienen café. Dependerá un poco de lo que se pida.

Quedaremos a las 12,30h en la cafeteria export en san vicente de Paul esquina calle Mayor para juntarnos y tomar un 🍹, 🍻 o 🍷 para juntarnos. Despues a las 13,30h pasaremos al restaurante Syriana en la calle Mayor para comer.

De que terminemos la comida podriamos ir a una cafeteria para los que se hayan quedado con ganas de un ☕.

Despues al tardeo a mover el cucu🤭para bajar la comida. 😂😂

Ruego formalidad como siempre en apuntarse a la actividad por el tema de reserva. Se cerrará la lista el dia 9 por la tarde.

Un saludo para tod@s. 😘 😘




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

elisa sáez 

Gracias como siempre digo las cosas salen bien cuando se ponen buenas vibras y eso lo aportamos tod@s. Ganas de pasarlo bien y buen rollo🤗🤗

2024-02-10 20:38:10
Jose 

Me ha salido una comida familiar y no puedo acudir. Que lo disfrutéis. 2024-02-09 13:24:37

elisa sáez 

Muy bien chic@s gracias a vosotr@s por participar🤗😊

2024-02-09 12:42:55
marisa S 

Acudiré al Syriana. Gracias por la propuesta,Elisa 2024-02-09 09:13:11

elisa sáez 

🆗 2024-02-08 15:01:49

Jose 

Hola, iré directamente al Syriana. Hasta el sábado.

2024-02-07 22:45:43
antonio 

Buenas tardes Elisa yo me acercaré a media tarde que antes no puedo

2024-02-07 17:24:58
Maria Jose 

Me encanta el plannnn......yo ire a todo

2024-02-06 22:06:43
elisa sáez 

Muy bien Marta lo tengo en cuenta

2024-02-06 19:14:57
Pilar 

Imprevisto, cambio d planes,será para la próxima 2024-02-05 22:13:18

Carmen 

Elisa, al final no puedo ir a la comida. Pasadlo genial. Nos vemos en otra ocasión 2024-02-05 21:52:18

elisa sáez 

Ok chicos

2024-02-04 15:04:16
Rafael 

Hola Elisa iré directamente al siriana

2024-02-04 10:25:19
miguel angel 

Seremos dos Elisa 2024-02-03 18:40:55