Avenida de María Zambrano, 56, Zaragoza
Escaleras del entro civico
¿A alguien le apetece ir de monólogos?. Son este sábado a las 19 ( yo quedaría sobre las 18:30/45). Son 3 monologuistas de Zaragoza. Javier Zapater es actor (hacia el programa de "Un lugar para quedarme", Jorge Bicho es uno de los mejores improvisadores de Zaragoza y Jorge Huerta lo conocí este año en un monólogo en el Crápula y me encantó (y mañana tiene texto nuevo).
Las entradas se cogen a través de este link ---> https://entradium.com/events/tres-monos
La idea es después del show ir a picar algo por la zona de Gran Casa o alrededores.
Al centro cívico se llega muy bien con tranvía y si se va con coche es muy facil aparcar en el parking al aire libre del Carrefur.