Monólogos de elena y carina ,una maña y la otra argentina. ,cambio bar queens av. de césar augusto, 16, casco antiguo, 50004 zaragoza

Imagen del evento
Apuntados 24
Plazas libres 26
  • 📅
    fecha 23 ene 2026
  • 🕐
    comienza 19:30 - finaliza 20:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 1110

🗺  ¿Dónde se hace?

QUEENS lounge club & restaurante, Avenida de César Augusto, Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

dentro del bar

📜  Información


Elena y Carina: una maña y la otra argentina
Monólogos con mezcla de acentos y cero rutina.
¿Estás listo para el choque cultural más divertido de Zaragoza?

📅 Viernes 23/01/2026
🕣 19:30
📍 Bar Liberatto – Arquitecto Yarza, n°5, Zaragoza
💸 Taquilla inversa: pagás lo que te gustó el show

¡No te lo pierdas Risas garantizadas. 😎
El aforo es de 50 personas, mitad sentadas  ,mitad de pie. No se reservaran lugares , es por orden de llegada por política de el bar
Importante que se apunten el evento por ver el tema de aforo .
Gracias , Carina consultas aca , o al 68264773 



👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Jose Miguel 
Carina finalmente acudo sin compañía. Te lo digo por si tenías reservada su plaza. Gracias. 
2026-01-22 14:57:39
cuca 
Otra vez será, Carina. Gracias y que vaya bien 
2026-01-21 11:46:43
Julian 
El viernes llenamos los sobres y que compre un bar, bien dicho Ángel 😍😘
2026-01-20 21:24:19
Carina 
AVISO ME QUIEREN VOLVER LOCA ?? SIIII
VOY  A LLORAR ..
⚠️ AVISO IMPORTANTE (y disculpas)
El show del viernes cambia de bar.
No es drama, es logística… y un poquito de caos creativo.

📍 QUEENS Lounge Club & Restaurante
Av. de César Augusto, 16 – Casco Antiguo

Hicimos un esfuerzo de producción para que se esté cómodo:
compramos sillones y todos van a estar sentados.

Elena pone la maña, yo pongo el acento,
 el humor no se mueve: se adapta.
Gracias por bancar el cambio ❤️🎤



2026-01-20 19:18:54
Jose Miguel 
Carina, acudiré con 1 persona que no tiene la App. Gracias. 
2026-01-20 16:00:03
Carina 
Mario  a ver si alguien conoce algo!!

Angel..con los millones de los sobres ,ya mantengo mi cuerpo!!! vos me viste bien?? hay que mantener semejante lindor!!!!
los quierooo
2026-01-20 09:42:07
Mario 
Quizás entre tantos como estamos en esta pagina , alguien conozca algún bar o sitio donde pudieras tener mas opciones para vuestros monólogos.
2026-01-20 07:11:39
angel 
No te preocupes Carina que te vamos a ayudar todos a que te compres un bar para ti sola para tus monólogos que con todos los millones que metemos en esos sobres tan grandes que nos das te podrás comprar un bar 🤣🤣🤣
2026-01-19 16:25:09