🗺 ¿Dónde se hace?
Viva la vida, Plaza de la Santa Cruz, Zaragoza
🌅 Punto de encuentro
Dentro del bar
📜 Información
👑 4. EL BELLO Y LA BESTIA 17 abril – Viva la Vida
Un cuento clásico…
pero contado como no lo contaría nadie.
Con Sr. Balbín nos metemos en relaciones, verdades incómodas y todo eso que sabés… pero mejor reírse.
Porque al final:
👉 todos fuimos bestia alguna vez
👉 y lo de bello… se negocia 😏
📍 Viva la Vida
🕣 20:30 hs
🎟️ Taquilla inversa
👥 Apuntados
📄 Comentarios