Monologos de una argentina en zaragoza.. nueva ubicacion , ver descripcion que no me deja cambiar cartel

Imagen del evento
Apuntados 28
Plazas libres 22
  • 📅
    fecha 09 ene 2026
  • 🕐
    comienza 20:30 - finaliza 21:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 1861

🗺  ¿Dónde se hace?

Santissimo Zaragoza, Calle de Cádiz, Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

DENTRO DEL BAR

📜  Información


ojo nueva ubicacion

✨ 2025, el año de esta argentina en Zaragoza: risas, historias y momentos que todos vivimos… contados, obvio, a su manera 😎🎤 

📅 Cuando?viernes 9 de enero
 🕗 Hora:20,30
📍 Lugar: santissimo , galeria caracol- Zaragoza.
🎟️ Taquilla inversa – pagás lo que quieras al final
⚠️ Aforo limitado – reservá tu lugar,mandame privado 




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

mayviolet 
No he podido asistir, se complicó la tarde noche.
Seguro que lo habéis pasado genial 
2026-01-09 23:48:33
Victoria 
Hola llevo cuarenta mil vueltas y no lo encuentro.
Donde está? 
Me he recorrido toda la calle Cádiz 
Ya ha pasado  medio monólogo 
2026-01-09 21:04:34
Raul 
Chicos lo siento no voy a ir, llevo un gripazo de los gordos. Lo siento 
2026-01-09 17:24:38
luisa 
Iré con dos amigas. Hasta luego
2026-01-09 15:20:01
PABLO 
Hola Carina.
Yo acudiré está tarde.
Gracias.
2026-01-09 13:30:07
Carina  2026-01-07 13:11:47
Carina 
Hola,.,, ya falta nada !! es nuevo show ,misma argenta.. asi que estoy muy contenta!!
 Espero que llegue pronto el viernes !! y hay lugar para todos ,no nos preocupemos !!
Santissimo galería caracol 
 taquilla inversa !! lleven billetes  jajajajjaja 
nos vemos, los quieroooo
2026-01-07 13:07:36
Lina 
Hola Carina,nos vemos el viernes.
2026-01-06 21:03:57
Begoña 
Hola Carina,
Me apunto el viernes para ver tu show.
Mil mercis
2026-01-06 19:49:17
JoseC 
Hola, yo iré acompañado, por favor, tenlo en cuenta.
Muchas gracias y los vemos el viernes
2026-01-06 16:51:24
Carina 
Victoria yo te anoto!!
2026-01-06 16:21:05
Victoria 
Hola!! 
Me gustaría ir a verlo pero tengo problemas para apuntarme 
Podéis apuntarme de alguna otra forma 
por favor? 
Me dices vale ? 
Gracias 
2026-01-06 10:17:28
Rodrigo 
Hola carina,me apunto el viernes a tu show,gracias
2026-01-05 16:22:26
Raul 
Hola Carina,
Iré con mi pareja, apuntala también por favor. Gracias
2026-01-05 15:50:59
Carina 
chic@s , les mando privado , pero por motivos ajenos a mi ,,cambiamos el lugar,volvemos al santisimo, pero esta abierto para nosotros solos asi que podemnos modificar las asientos para que todos puedan ver sin problema . Recuerden , Santissimo ,galeria caracol . 
gracias  siempre por estar!!
2026-01-05 14:34:13