Monologos de humor

Imagen del evento
Apuntados 15
Plazas libres 15
  • 📅
    fecha 14 dic 2025
  • 🕐
    comienza 18:30 - finaliza 20:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 902

🗺  ¿Dónde se hace?

C. de Felisa Galé, 44, 50014 Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

No me dejan reservar mesa .Si qjieren pueden ir un rato antes e ir guardando mesa hay largas

📜  Información


Seis monologuistas,un presentador,una taberna..nada puede salir mal



👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Jotaerre 
Muchas gracias Carina y resto de humoristas, tambien a todos los participantes apuntados al evento, me gusto mucho la taberna y sobre todo las risas al escuchar vuestras actuaciones, del sobre rojo ya diras que tal nos hemos portado
2025-12-14 23:52:48
Carina 
Gracias infinitas a todos por venir..Nos vemos pronto!!
2025-12-14 23:04:59
Julian 
perfecto, yo intentaré estar pronto, como a las 17,45 lo único que como no nos conocemos espero nos encontremos allí.
2025-12-12 08:03:22
Jotaerre 
Hola buenas noches Amig@s Zaragoza apuntados al evento, estado hablando con Dani de la Taberna, voy a resumir lo mas posible y decidimos.
1/ Si quedamos entre las 17:15 y las 18 horas seguramente haya alguna mesa libre (reserva nada), podiamos tomar algo mientras nos damos a conocer todos, aunque mesas para 20 sera casi imposible, creo que lo mejor seria crear 2 grupos
2/ Lo mas logico al ser una actuacion gratuita es que se llene el establecimiento y casi todos de pie, asi que si queremos verlo habra que levantarse.
Yo acudire y si fuese el primero y hubiese mesas libres intentare al menos pillar una y cuando empieze el evento me levantare.
Esta es mi humilde opinion, pero tal vez algun participante tenga ideas mejores que esponer o comentar, estoy a vuestra disposicion
Salu2
2025-12-11 21:12:55
Julian 
Pues si Jota erre deberíamos quedar antes para poder tener sitio, yo creo que de 17,30 a 17,45 estaría bien
2025-12-11 17:48:48
Carina 
Hola.dejo el telefono de Dani el dueño de la taberna..asi pueden preguntarle y  a lo mejor a ustedes les reserva  +34 665 10 14 66...les parece??


2025-12-10 22:21:55
Jotaerre 
Hola buenas noches Carina, una pregunta si una persona acude entre las 17:30-18:00 horas puede coger y juntar mesas para los 20 asistentes? o al menos hacer 2 grupos de 10 asistentes y coger mesa nos dejaria?
2025-12-10 21:37:37
Carina 
Chic@s me dice el dueño del bar que no me ouede reservar la mesa ( politica que no comparto pero es de ellos) Me sugiere que vayan un rato antes y vayan guardando lugar para el resto.Siento no haber podido hacer algo distinto.Al menos pude avisarles con tiempo.Recuerden qye el 19 hay otro evento y que en el santissimo si me dejan reservar!!! Quedo a la espera de lo que decidan Gracias siempre a ustedes!
2025-12-10 19:13:14