Zaragoza
Escaleras de la derecha según se sube al cine Palafox. En la parte de arriba
Miércoles de cine para soltar adrenalina con este estreno de la famosa saga de" Insidius". Solo para amantes del terror, el pánico,y el sobresalto
Pues encantado de que te apuntes,,,no obstante la peli ya iré viendo cual encaja más a nuestro gusto tenebroso y oscuro✌ï¸
2023-07-26 23:27:42A verrrrr chicosssss,,, aclaro el asunto. A las 20 hrs se queda arriba donde se sacan las entradas,,,en la pared . Sacaremos en la máquina las personas que estemos,para estar todos en fila. Si no hay fila,,,pues al lado lo más posible. A las 20,15 hrs nos iremos a tomar una Cocacola para presentarnos,,,y a las 21 hrs,,ya estaremos para entrar al cine,,,yo suelo ir a í‰l rincon a pillar cosas,,,que está al lado. Después el que disponga de tiempo nos iremos a los espumosos tb al lado a picotear algo. Corto y cambio 👌
2023-07-26 12:59:22Creo además que en el Palafox no hay taquilleros. Bueno sí, máquinas taquilleras!!
2023-07-26 12:40:46Pienso que es mejor sacarlas por Internet. Cada uno la suya. Creo además
2023-07-26 12:40:06Sí, aún hay tiempo para que vengan,,pero a veces el número no hace la calidad,,,,eso se lleva en uno mismoðŸ™
2023-07-21 11:19:38