Hola estáis invitados a mi exposición de pintura está permanecerá abierta hasta el 3 de septiembre en el Centro Cívico río Ebro edificio Martí en horario de nueve a nueve de la noche ininterrumpidamente.
El próximo martes 29 estaré en la sala de 29 a 21 por si queréis venir y charlar conmigo
Ya ha descubierto que en el número de personas que pueden acudir a actividad que se presenta hay que poner un número y yo no había puesto
2023-08-28 15:43:15Me encantará ver la exposición, espero poder el martes y tener el lujo de que nos expliques tu obra, se disfruta el doble.
2023-08-28 10:12:00