Café DPch Rock - Zaragoza, Calle de Telesforo Peromarta, Zaragoza
Dentro del Pub
Hola qmig@s.
Como cada MARTES tenemos cita para echar unas partiditas y unas risas.
Después, marcharemos a tomar un bocata.
He de deciros que últimamente mi estado de salud no está siendo bueno y pie ello no he podido acudir a las últimas kedadas...y tampoco podré hacerlo mañana.
Pero, independientemente de las personas de mi grupo del Facebook que suelen acudir, no hay problema alguno en orden a que os apuntéis. Ok?
Saludos cordiales 🤗
Andrés. No te apuntes más. Son varias veces.Veo que eres una persona muy ocupada
2023-06-27 19:21:52