Marcha senderista valdejalon

Imagen del evento
Apuntados 5
Plazas libres 5
  • 📅
    fecha 19 oct 2024
  • 🕐
    comienza 07:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 1269

🗺  ¿Dónde se hace?

Valdejalón

🌅  Punto de encuentro

Macanaz

📜  Información


Marcha senderista Valdejalon 19 de octubre ,Bardallur ,Urrea ,Rueda ,ojos del pontil .

Inscripciones e información:

www.Valdejalon.es /XIII marcha-senderista -Valdejalon .


Si queréis participar será necesario inscribirse en el enlace de arriba ,solo cuesta 5 euros.

Compartiremos los gastos de gasolina ⛽





👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

marisa S  Nos vemos en la próxima, Inma , pasa buena Noche.un saludo 2024-10-18 17:04:47
Inma 

Hola Marisa. Trabajo esta noche. Al final no puedo. 2024-10-18 15:35:32

marisa S 

Hola,Cris,Ricardo y José Ángel,nos vemos en Macanaz.mañana será un día soleado con temperatura máxima de 22grados según Aemet. Pili, si lees el mensaje, confirma asistencia .


2024-10-18 13:56:01
marisa S  Finalizado el plazo de inscripción , Pili ,cuando puedas me confirmas asistencia . 2024-10-16 13:04:50
Inma 

Hasta el viernes no lo puedo confirmar. No sé si tendré que trabajar. ☺️

2024-10-13 08:47:50
Inma 

Buenos dias. 2024-10-13 08:37:37

marisa S 

Pili e Inma, confirmar asistencia. 2024-10-12 11:45:08

marisa S  Hola, José Ángel , los dorsales en bardallur los dan de las 7 a las 8 h . Sí podemos salir a las 7 h de macanaz, en 40 minutos podemos estar en Bardallur. Mejor llegar 5 minutos antes a Macanaz para poder salir a las 7 h . Buenas Noches 2024-10-10 23:46:55
alfonso 

Salida zaragoza

2024-10-10 23:40:13
jose angel 

Me pido Macanaz. Una pregunta. Pone las siete de la mañana como inicio de la actividad. ¿Es la hora a la que empieza el desayuno en Bardallur o la hora a la que salimos de Zaragoza?

2024-10-10 23:26:05
marisa S 

https://www.cronolimits2020.com/xiii-marcha-senderista-valdejalon-memorial-santiago-casao/

2024-10-10 12:04:48
marisa S 

Contamos con el coche de Alfonso que sale de carrefour y el de Cris que sale de macanaz. El tercer coche se cogerá si fuese necesario .

2024-10-10 06:43:45
marisa S 

Hola, Pili, acudirás al carrefour, o a Macanaz , te has inscrito ? 2024-10-09 14:35:29

alfonso 

ok, ya estoy inscrito

2024-10-06 18:28:39
marisa S 

De acuerdo ,Alfonso, a cuantos puedes llevar en tu coche ? Avisa cuando lo tengas lleno el coche. Y recordar que es necesaria la inscripción solo cuesta 5 euros . 2024-10-06 17:10:38