Cargando

Manifestacion por la salud publica

Maria Angeles   Maria angeles, 55


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
7
Plazas libres
93

📅 fecha 18 mar 2023

🕐 comienza 12:00

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 98 años

Organizador Nivel 2   📈 583

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Paseo de la Independencia, Zaragoza



🌃  Punto de encuentro

Puerta del Corte Inglés, a las 11,45


🔤  Información

Os animo a todos a que vengáis a la manifestación. Quedaremos a las 11,45 en la puerta del Corte Inglés de Independencia para después ir a la Pza. España y juntarnos con el resto de la gente.

La sanidad pública es un derecho que tenemos y que nos hemos ganado a pulso cotizando desde los 16 ó los 18 años. Pagando toda una vida. Tenemos derecho a tener un buen servicio, a que nos atiendan pronto los especialistas, a no tener que esperar un año para que nos den cita, a no tener que esperar un año o más para que nos operen. A que el médico de familia nos atienda al día siguiente, a que los pueblos no se queden sin médico. No hay derecho a que las urgencias estén colapsadas, a que los enfermos estén en sillas de ruedas o en camas en los pasillos, a que falten camas en las plantas.

No hay derecho a que los sanitarios tengan que hacer horas extras o tengan que doblar turnos. No hay derecho a que nuestras enfermeras y médicos se vayan de España a trabajar al extranjero, porque las condiciones y salarios son mejores.

A nuestros políticos les interesa que nos hagamos seguros privados porque éllos mismos tienen cargos altos en las compañías de seguros. Incluso los bancos se han convertido en compañías de seguros, intentando convencernos para que nos hagamos seguros privados, lo mismo que en la televisión, que nos los meten por los ojos.

Así que yo digo, no. No a los seguros privados y sí a la sanidad pública.




✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios