Los bañales -layana .completa

Imagen del evento
Apuntados 7
Plazas libres 3
  • 📅
    fecha 17 abr 2025
  • 🕐
    comienza 08:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 280

🗺  ¿Dónde se hace?

Layana, Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Aparcamiento macanaz

📜  Información


Está semana santa vamos a visitar el yacimiento arqueológico los bañales , uno de los yacimientos mejor conservados de España .

Esconde los restos de una ciudad Romana

Recorreremos el yacimiento para ver ,las Termas, el acueducto ,la presa .etcc.

Comenzaremos la ruta desde el pueblo de Layana -acueducto -presa -los bañales ,

Será una ruta circular con 7,13 km desnivel 85m , fácil .


Poner en comentarios si queréis comer en el bar o con vuestra comida .


Daremos una vuelta por el pueblo y si queda tiempo , visitamos Sadaba y/o Un castillo.



Como siempre compartiremos los gastos de gasolina .









👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

marisa S 

La actividad está completa y cerrada 2025-04-16 10:02:53

marisa S 

Hola, cómo podéis comprobar tenemos visita guiada, para poder hablar estos temas ,he creado grupo, solo me faltan los teléfonos de Carmen y Maksville. Si queréis entrar el grupo enviarme los teléfonos por Privado . 2025-04-14 15:13:40

marisa S 


2025-04-14 15:10:43
Mari 

Me había apuntado por error, pensaba que era el viernes,(el jueves no puedo), otra vez será 2025-04-13 20:41:42

marisa S 

Lo ideal sería que se apuntarán dos personas más, para ir cuatro en cada coche y así ,cogeríamos dos coches 2025-04-13 13:21:54

marisa S  Hola,Maksville, disponemos de cuatro coches, el de Cris, el de Rodolfo el tuyo y el mío,que yo sepa 2025-04-13 13:18:49
Macksville 

¿Al final cuántos coches hay ya? Si hace falta, llevo el mío. 2025-04-13 12:47:17

marisa S 

Hola,Ricardo,Bienvenido, la última plaza para el restaurante la ocupas tú. He estado mirando la posibilidad de visita guiada a los Bañales, pero para solicitarla es necesario 15 personas,así que la haremos por nuestra cuenta. Pasar buen domingo de Ramos 2025-04-13 10:08:50

RICARDO 

Buenas. No sé cómo vas de comensales. Yo, si puede ser, comer en restaurante. Si no, no pasa nada. 2025-04-13 09:20:18

rodolfo 

Gracias Marisa por las gestiones, yo también me alegro de participar. Un abrazo.

2025-04-11 18:41:45
carmen 06 

👍 Gracias!

2025-04-11 11:02:16
marisa S 

El precio del menú está entre 13 y 15 euros. Con tres primeros y tres segundos. 2025-04-11 10:06:38

marisa S 

Buenos días! Menos mal que he llamado ahora a reservar, porque solo les quedaba 6 plazas. El próximo/a qué se apunte tiene plaza para comer ,pero el siguiente tendrá que llevar su comida o comer de tapas .

2025-04-11 09:52:06
marisa S 

Hola, Rodolfo,me alegro mucho de que vuelvas acompañarnos. La reserva para comer la haremos el lunes,por si alguien más quiere venir. 2025-04-10 20:39:53

rodolfo 

Hola Marisa, me alegro de contactar contigo. Yo prefiero comer en el bar, pero me adapto a la mayoría. Puedo poner el coche. Un abrazo.

2025-04-10 14:20:28