Layana, Zaragoza
Aparcamiento macanaz
Está semana santa vamos a visitar el yacimiento arqueológico los bañales , uno de los yacimientos mejor conservados de España .
Esconde los restos de una ciudad Romana
Recorreremos el yacimiento para ver ,las Termas, el acueducto ,la presa .etcc.
Comenzaremos la ruta desde el pueblo de Layana -acueducto -presa -los bañales ,
Será una ruta circular con 7,13 km desnivel 85m , fácil .
Poner en comentarios si queréis comer en el bar o con vuestra comida .
Daremos una vuelta por el pueblo y si queda tiempo , visitamos Sadaba y/o Un castillo.
Como siempre compartiremos los gastos de gasolina .
Hola, cómo podéis comprobar tenemos visita guiada, para poder hablar estos temas ,he creado grupo, solo me faltan los teléfonos de Carmen y Maksville. Si queréis entrar el grupo enviarme los teléfonos por Privado .
2025-04-14 15:13:40Me había apuntado por error, pensaba que era el viernes,(el jueves no puedo), otra vez será
2025-04-13 20:41:42Lo ideal sería que se apuntarán dos personas más, para ir cuatro en cada coche y así ,cogeríamos dos coches
2025-04-13 13:21:54Hola,Ricardo,Bienvenido, la última plaza para el restaurante la ocupas tú. He estado mirando la posibilidad de visita guiada a los Bañales, pero para solicitarla es necesario 15 personas,así que la haremos por nuestra cuenta. Pasar buen domingo de Ramos
2025-04-13 10:08:50Buenas. No sé cómo vas de comensales. Yo, si puede ser, comer en restaurante. Si no, no pasa nada.
2025-04-13 09:20:18Gracias Marisa por las gestiones, yo también me alegro de participar. Un abrazo.
2025-04-11 18:41:45El precio del menú está entre 13 y 15 euros. Con tres primeros y tres segundos.
2025-04-11 10:06:38Buenos días! Menos mal que he llamado ahora a reservar, porque solo les quedaba 6 plazas. El próximo/a qué se apunte tiene plaza para comer ,pero el siguiente tendrá que llevar su comida o comer de tapas .
2025-04-11 09:52:06Hola, Rodolfo,me alegro mucho de que vuelvas acompañarnos. La reserva para comer la haremos el lunes,por si alguien más quiere venir.
2025-04-10 20:39:53Hola Marisa, me alegro de contactar contigo. Yo prefiero comer en el bar, pero me adapto a la mayoría. Puedo poner el coche. Un abrazo.
2025-04-10 14:20:28