Limpiar de plásticos espacios cercanos.

Imagen del evento
Apuntados 43
Plazas libres 457
  • 📅
    fecha 01 jul 2023
  • 🕐
    comienza 10:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 99 años
  • 📈
    Visitas 731

🗺  ¿Dónde se hace?

Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Donde acuerde el grupo.

📜  Información


Compañer@,


¿A ti también te pasa que sales a dar un paseo y vuelves indignado por todos los residuos, sobre todo plásticos y envases, que has visto?🤬🤬🤬


¿Tú también crees que se podrí­a hacer algo al respecto?


Bien. Hemos creado un espacio por WHATSAPP donde proponer espacios donde se requiera una actuación y hacer quedadas para intentar limpiarlos, para aportar ideas, etc.


No hay fechas cerradas (habí­a que poner fecha a la actividad), por tanto, el grupo acordará fechas, horas y actuaciones. Por ejemplo, alguien propone dí­a, hora y lugar y nos vamos apuntando.


Todas las personas tendrí­an cabida y podrí­an aportar, siempre con respeto y buenos modos.


Quién esté interesado ha de apuntarse a la actividad y mandar un mensaje por AmigosZaragoza a alguno de los participantes para entrar en el grupo de wasap.


NO HATERS. NO PUBLICIDAD. NO POSTUREO.


Muchas gracias por tu tiempo y bienvenido.

💪💪💪




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Fran 

También estoy interesado 2023-06-06 23:35:33

tere 

Buenas, estarí­a interesada.

Gracias

2023-06-03 20:59:41
ZKN 

¡Hola! Me parece una gran iniciativa, a mí­ también me gustarí­a participar. 2023-05-06 22:44:13

elena 

Me parece muy interesante, ¿me podrí­ais informar?

2023-04-23 12:03:09
MARIA 

Me apunto. Ya diréis dí­a y hora

2023-04-22 09:43:06
Valentin 

Yo tambien me apunto

2023-03-30 17:37:33
viti 

¡Hola! El 15 d abril quedamos.

Siempre lo hemos concretado x wasap (ese es el motivo del wasap).

Un saludo.

2023-03-27 19:01:18
miguel 

Hola, me gustarí­a meterme en el grupo aunque no puedo ir el próximo dí­a. ¿como puedo entrar?

Saludos 2023-03-25 23:11:28

melanie 

Hola!

Muy buena actividad y os ánimo!

El medio ambiente es de todos y hay que luchar.

A ver si puedo coincidir en alguna quedada ya que lo tengo cumplido los findes por la mañana.

Saludos a todos 2023-03-09 15:38:34

Montse 

Hola Marí­a. Imagino que el fin de semana habrá alguna. De momento no se ha hablado. Pero el lunes hemos quedado algunas/o. Si quieres pasame tu número por privado y te agrego al grupo de wsp

2023-03-02 18:02:23
Maria 

Hola cuando va a ser la próxima quedada?? 2023-03-02 15:04:11

rosa 

Hola, estarí­a interesada, muchos findes no podré asistir por el trabajo pero si puedo me encantarí­a... Ya me diréis a quien tengo que darle mi número de teléfono para agregarme...

2023-02-27 00:20:07
eduardo 

Hola. Buena idea lo de limpiar de plásticos y latas. ¿Como te apuntas al grupo de guasap?

2023-02-26 22:51:13
andres 

Hola buenas me apunto!!!

2023-02-21 05:37:34
Dario1986 

Hola, buenos dí­as. Yo esté fin de semana no puedo, nos vemos totos (espero poder conocer a todo el mundo ..... jajajaja) en la próxima quedada. Un saludo grande a todos


2023-02-04 09:42:22