Dragón Emergente Av. de Cataluña, s/n 50014 Zaragoza
Dragón Emergente Av. de Cataluña, s/n 50014 Zaragoza
Hay alguien interesado en quedar para signar? Quizás algún estudiante o alguna persona sorda?
Hola
¿Hasta qué hora estáis? Los viernes tengo otra actividad y tan pronto no puedo llegar. He empezado a aprender la LSE y sería perfecto tener alguna práctica regular para que
2023-08-03 15:39:41Buenas!! Yo estudie lengua de signos y hace poco he vuelto a practicar. No sé qué nivel tienes, pero si es inferior no me importa enseñar y si es superior pues siempre va bien refrescar y aprender más. Un saludo!!!
2023-08-02 01:29:28Habría que decir que el local está a la altura de la estación del norte, que no está tan lejos
2023-08-01 11:24:30Yo he trabajado 20 años en la once ahora estoy jubilada siempre he querido aprender el lenguaje del sordociegos, pero m pilla muy lejos
2023-07-30 15:04:41