El Caballo Blanco, Calle de San Miguel, Zaragoza
Plaza San Miguel
Este viernes tendremos a Benjamín que nos hablará de la labor de un médium y también de la experiencia que tuvimos en Belchite que fue increíble. Además como a finales de octubre está el congreso espirita nos hablará de los ponentes y de como se prepara un congreso. Será muy interesante.