L@s weiss vamos a bailar un sábado más

Imagen del evento
Apuntados 12
Plazas libres 0
  • 📅
    fecha 02 may 2026
  • 🕐
    comienza 20:30 - finaliza 00:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 44 a 67 años
  • 📈
    Visitas 405

🗺  ¿Dónde se hace?

Calle Antonio Agustín Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Pub Delorian

📜  Información


Quedamos a tomar algo, con buenas charla , iremos a cenar y terminaremos bailando  y Edo si todo eso  pasándolo muy bien.
Recuerda que para poder venir a la cena tienes que comunicar que asistirás . Tienes hasta  el jueves para apuntarte. 



👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Azucena 
La cena es en la Estación 16 !Antiguo las palomas esqina plaza del Pilar con D. Jaime  22 Horas  por si algún@ queréis ir directamente! Un saludo 
2026-05-02 20:46:03
azucena 
Gracias 😊
2026-05-01 09:30:08
Azucena 
Holaaa! Tocaya podeis venir a cenar !contamos con las dos un saludo 
2026-04-30 20:36:10
Juan 
Posiblemente vaya...
2026-04-30 19:19:40
azucena 
Hola, ya veo que tengo una tocaya. Me he apuntado con una amiga Carmen, si puedes ser las dos con cena. Gracias 
2026-04-30 17:16:25
Flor 
Con cena gracias
2026-04-30 15:01:03
Jesus 
Con cena gracias
2026-04-30 12:45:45
Jose Miguel Frances 
Con cena, gracias 
2026-04-30 10:49:36
rosamaria 
Con cena gracias 
2026-04-30 00:00:09
m angeles 
 Con cena please
2026-04-29 21:31:01
MIRANDA 
Ignacio, con cena por favor
2026-04-29 12:48:10
MIRANDA 
Con cena por fa
2026-04-29 12:47:38
jose manuel morales garcia 
Con cena  Javier 
2026-04-28 18:37:31
Azucena 
Cenica y a bailar y q no falten las risas 😂😘😘gracias 
2026-04-28 12:12:08
Azucena 
Alfonso Cenica y bailoteo ! 
2026-04-27 18:51:54