Opciones
Reportar
Ocultar
L@s weiss vamos a bailar un sábado más
Regístrate o inicia sesión para apuntarte
Apuntados
12
Plazas libres
0
📅
fecha
02 may 2026
🕐
comienza
20:30 - finaliza 00:00
🪇
Hombres y mujeres
de 44 a 67 años
📈
Visitas
405
🔈
🗺
¿Dónde se hace?
Calle Antonio Agustín Zaragoza
🌅
Punto de encuentro
Pub Delorian
📜
Información
Quedamos a tomar algo, con buenas charla , iremos a cenar y terminaremos bailando y Edo si todo eso pasándolo muy bien.
Recuerda que para poder venir a la cena tienes que comunicar que asistirás . Tienes hasta el jueves para apuntarte.
👥
Apuntados
Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados
📄
Comentarios
Azucena
La cena es en la Estación 16 !Antiguo las palomas esqina plaza del Pilar con D. Jaime 22 Horas por si algún@ queréis ir directamente! Un saludo
2026-05-02 20:46:03
azucena
Gracias 😊
2026-05-01 09:30:08
Azucena
Holaaa! Tocaya podeis venir a cenar !contamos con las dos un saludo
2026-04-30 20:36:10
Juan
Posiblemente vaya...
2026-04-30 19:19:40
azucena
Hola, ya veo que tengo una tocaya. Me he apuntado con una amiga Carmen, si puedes ser las dos con cena. Gracias
2026-04-30 17:16:25
Flor
Con cena gracias
2026-04-30 15:01:03
Jesus
Con cena gracias
2026-04-30 12:45:45
Jose Miguel Frances
Con cena, gracias
2026-04-30 10:49:36
rosamaria
Con cena gracias
2026-04-30 00:00:09
m angeles
Con cena please
2026-04-29 21:31:01
MIRANDA
Ignacio, con cena por favor
2026-04-29 12:48:10
MIRANDA
Con cena por fa
2026-04-29 12:47:38
jose manuel morales garcia
Con cena Javier
2026-04-28 18:37:31
Azucena
Cenica y a bailar y q no falten las risas 😂😘😘gracias
2026-04-28 12:12:08
Azucena
Alfonso Cenica y bailoteo !
2026-04-27 18:51:54
Mostrar los 1 comentarios restantes
Azucena
Merche con cena y a bailar !
2026-04-27 18:51:15