L@s weiss vamos a bailar un sábado más

Imagen del evento
Apuntados 9
Plazas libres 0
  • 📅
    fecha 25 abr 2026
  • 🕐
    comienza 20:30 - finaliza 00:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 44 a 67 años
  • 📈
    Visitas 133

🗺  ¿Dónde se hace?

Calle Antonio Agustín Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Pub Delorian

📜  Información


Bueno después de unas semanas de descanso volvemos con nuestras quedadas por aquí. Quedaremos a tomar algo, cena en el Garnet a las 22. y después se irá a bailar. Recordar que para venir a cenar hay que decirlo antes del viernes. El jueves noche se cierra la quedada. 



👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Jose Miguel Frances 
Sintiéndolo mucho mañana  no podré estar por la noche. 
2026-04-24 13:01:03
Azucena 
M@ Angeles  con cena 
2026-04-24 03:34:21
Antonio 
Hola, con cena gracias
2026-04-23 16:49:11
María del Mar 
Hola con cena porfi 💃💃💃💃
2026-04-21 18:09:03
Jesus 
Con cena gracias
2026-04-21 12:31:04
MIRANDA 
Con cena,  gracias.
2026-04-20 23:05:11
rosamaria 
Con cena gracias 

2026-04-20 22:29:20
Jose Miguel Frances 
Con cena geacias
2026-04-20 21:40:26
Azucena 
Holaaa! Retomamos las cenas , bailar y q no falten las risas ! Gracias 👏👏😘😘
2026-04-20 15:08:10