🗺 ¿Dónde se hace?
Calle Antonio Agustín Zaragoza
🌅 Punto de encuentro
Pub Delorian
📜 Información
Bueno después de unas semanas de descanso volvemos con nuestras quedadas por aquí. Quedaremos a tomar algo, cena en el Garnet a las 22. y después se irá a bailar. Recordar que para venir a cenar hay que decirlo antes del viernes. El jueves noche se cierra la quedada.
👥 Apuntados
📄 Comentarios