🗺 ¿Dónde se hace?
Calle Antonio Agustín Zaragoza
🌅 Punto de encuentro
Pub Delorian
📜 Información
Como cada sábado volvemos a quedar para tomar algo, cena y terminaremos y. Recuerda que tienes hasta el jueves para apuntarte y debes verificar si vienes a cenar. Gracias.
La cena será en el Garnet, a las 22 horas . Recuerda apuntarte si quieres venir .
👥 Apuntados
📄 Comentarios