L@s weiss vamos a bailar un sábado más

Imagen del evento
Apuntados 9
Plazas libres 3
  • 📅
    fecha 14 mar 2026
  • 🕐
    comienza 20:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 47 a 67 años
  • 📈
    Visitas 433

🗺  ¿Dónde se hace?

Calle Antonio Agustín Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Pub Delorian

📜  Información


Otro sábado más quedamos para tomar algo, cena y bailar. Osea a pasarlo bonito. Recuerda que tienes hasta el jueves para apuntarte,y debes verificar si vienes a cenar, para poder contar con tigo a la hora de hacer la reserva. La cena será a las 22 horas. Se cena en Export. Calle San Vicente de Paul N: 25



👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Jose Luis 
Lo siento no podré ir. Gracias 
2026-03-13 19:23:53
rosamaria 
Con cena 
2026-03-12 15:53:18
Rafael 
Con cena gracia
2026-03-11 08:25:50
Ana 
Hola siento no poder ir otros planes, otro sábado iremos gracias
2026-03-11 06:37:30
isidora seguer pitarch 
Con cena gracias 
2026-03-11 00:12:08
Ignacio Lucas montes 
Hola grupo el sábado cenamos juntos 
2026-03-10 22:25:48
María del Mar 
Holi buenas : con cena y 💃💃💃💃💃
2026-03-10 21:21:48
MIRANDA 
Con cena por favor
2026-03-10 16:32:18
Ana 
Hola Javier espero que estés mejor y puedas acudir eres la salsa me apunto con Jesús a cenar iremos un poquito más tarde porque voy de tardes,igual vamos otra persona más ya te lo confirmaré solo a cenar muchas gracias por todo nos vemos un besote
2026-03-10 15:57:11
Azucena 
Cenica y a bailar 💃😘gracias 
2026-03-09 21:35:48
jose manuel morales garcia 
Con cena Javier 
2026-03-09 18:22:39