L@s weiss vamos a bailar un sábado más

Imagen del evento
Apuntados 13
Plazas libres 0
  • 📅
    fecha 07 mar 2026
  • 🕐
    comienza 20:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 44 a 67 años
  • 📈
    Visitas 449

🗺  ¿Dónde se hace?

Calle Antonio Agustín Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Pub Delorian

📜  Información


Como cada sábado volvemos a quedar , tomaremos algo, iremos a cenar y terminaremos bailando. , recuerda que tienes hasta el jueves para apuntarte y debes verificar si te quedas a cenar para poder contar con Tigo. La cena será en el sities , a las 10. 



👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Azucena 
Zities plaza de Tauste n. 3 local 
2026-03-05 21:18:17
Jesus 
Hola con cena , iremos dos
2026-03-05 20:41:53
Clara isabel 
Yo acudiré directa al restaurante,pásame la dirección Javier plis.
Un saludo 
2026-03-05 20:25:31
Clara isabel 
Con cena..
2026-03-05 19:12:20
Jose Miguel Frances 
Con cena gracias
2026-03-05 17:28:28
JUAN 
Con cena...gracias
2026-03-05 14:20:24
jose antonio alvarez ramirez 
Cena para dos. Gracias 
2026-03-05 12:17:22
MIRANDA 
Azucena con cena por favor
2026-03-04 14:03:07
jose manuel morales garcia 
Con cena Javier 
2026-03-04 13:44:32
m angeles 
Hola con cena please
2026-03-04 10:49:55
MIRANDA 
Con cena gracias 
2026-03-03 22:25:13
Ignacio Lucas montes 
Hola grupo el sábado cenamos juntos 
2026-03-03 22:20:40
rosamaria 
Con cena gracias 
2026-03-03 19:02:33
merche 
Buenos días dos con cena bailoteooooo y muchasss risas
2026-03-03 11:40:58