L@s weiss vamos a bailar un sábado más

Imagen del evento
Apuntados 13
Plazas libres 0
  • 📅
    fecha 28 feb 2026
  • 🕐
    comienza 20:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 44 a 67 años
  • 📈
    Visitas 463

🗺  ¿Dónde se hace?

Calle Hermanos Argensola, Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Pub el jinete nocturno

📜  Información


Un sábado más nos vemos para pasarlo genial, quedaremos a tomar algo, cena y terminaremos bailando. Te animas ? . 
Recordar que tenemos hasta el jueves para apuntarnos y hay que decir si nos quedamos a cenar para que cuenten con nosotros a la hora de hacer la reserva. 
La cena será en la Estación. 16 .A las 22 horas 



👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Javier 
Hola,es tarde, pero hay tiempo para uno  mas para la cena, para mi. ?
2026-02-28 17:57:54
Sole 
Muchas gracias corazón 
2026-02-26 23:18:37
azucena 
Sole si puedo apuntar a tu amigo ! 
2026-02-26 23:07:35
Sole 
Javi apunta a la cena a un amigo mío si puedes gracias guapo 
2026-02-26 22:33:42
Jesus 
Con cena ,gracias
2026-02-26 19:52:24
Sole 
Javi con cena gracias 
2026-02-26 16:51:22
Ángel 
Con cena, gracias.
2026-02-26 14:24:06
rosamaria 
Con cena gracias 
2026-02-25 19:30:34
Marisol 
Con cena. Gracias 
2026-02-25 13:47:16
Elena 
Con cena gracias 
2026-02-25 13:24:40
MIRANDA 
Con cena, gracias 
2026-02-25 11:56:33
Ignacio Lucas montes 
JEFA con cena como siempre 😘😘
2026-02-25 07:25:53
María del Mar 
Con cenita por fa 💃💃💃
2026-02-24 22:03:28
cuca 
Dejo mi plaza libre para otra persona interesada.
2026-02-24 06:09:27
azucena 
Cenica y a bailar ! Gracias 🤩 
2026-02-24 04:47:08