Otro sábado más quedamos , tomaremos algo. Iremos a cenar y terminaremos bailando . Recordar al apuntaros decir si os apuntáis a la cena. Para contar con Tigo s la hora de hacer la reserva. Tenemos hasta el jueves para apuntarse. La cena será en el Davia . Calla av, cesar Augusto n"48
Hola chicos!!! Me he desapuntado dejó mi puesto libre, me han invitado a última hora a ir a Teruel. Nos vemos el próximo fin de semana. Lo siento. Pasarlo bien. 😃😘