L@s weiss vamos a bailar un sábado más

Imagen del evento
Apuntados 14
Plazas libres 0
  • 📅
    fecha 21 feb 2026
  • 🕐
    comienza 20:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 44 a 67 años
  • 📈
    Visitas 600

🗺  ¿Dónde se hace?

Calle Antonio Agustín Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Pub Delorian

📜  Información


Otro sábado más quedamos , tomaremos algo. Iremos a cenar y terminaremos bailando . Recordar al apuntaros decir si os apuntáis a la cena. Para contar con Tigo s la hora de hacer la reserva. Tenemos hasta el jueves para apuntarse. La cena será en el Davia . Calla  av, cesar Augusto n"48



👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Erika 
Yoe voy a ir a la discoteca a las 9 y no voy a ir a cenar 
2026-02-21 18:01:30
Erika 
No creo que cierren a las 9 podríamis ir
2026-02-21 17:22:36
Erika 
En la sala creedence hay una discoteca podíamos ir luego a bailar ahy
2026-02-21 17:20:53
arwen 
Hola, con cena
2026-02-21 13:21:16
teresa 
Hola chicos!!! Me he desapuntado dejó mi puesto libre, me han invitado a última hora a ir a Teruel. Nos vemos el próximo fin de semana. Lo siento. Pasarlo bien. 😃😘
2026-02-21 07:38:22
Javier 
Hola, yo dejo mi puesto libre por no poder asistir, pero encantaría otro día, gracias.
2026-02-20 17:42:12
azucena 
Ricardo tu Amiga puede venir a cenar ! Una amiga está con gripe ! Nos vemos mañana! Un saludo 
2026-02-20 17:33:05
Ricardo 
Si fallase alguien ,tengo una amiga que le gustaría venir.
2026-02-20 10:23:44
Jesus 
Con cena ,gracias
2026-02-19 23:42:15
jose antonio alvarez ramirez 
Dos para cenar. Gracias 
2026-02-19 22:18:47
azucena 
Toño con cena yyy  bailarín profesional !
2026-02-19 21:59:05
azucena 
María con cena y gran bailadora !
2026-02-19 21:57:27
Antonio 
Yo con cena, gracias
2026-02-19 19:20:01
Ricardo 
Ricardo apuntarme para cenar dos 
2026-02-18 23:43:18
Rafael 
Con cena gracias
2026-02-18 23:23:13