🗺 ¿Dónde se hace?
Calle Antonio Agustín Zaragoza
🌅 Punto de encuentro
Pub Delorian
📜 Información
Pues otro sábado más nos reunirnos a pasarlo bien. Quedamos a tomar algo, Cena la cena será en el Garnet.a las 22 horas y terminaremos bailando.tienes hasta el jueves para apuntarte y recuerda decir si vienes a la cena para contar con Tigo.
👥 Apuntados
📄 Comentarios