L@s weiss vamos a bailar un sábado más

Imagen del evento
Apuntados 12
Plazas libres 0
  • 📅
    fecha 14 feb 2026
  • 🕐
    comienza 20:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 44 a 67 años
  • 📈
    Visitas 354

🗺  ¿Dónde se hace?

Calle Antonio Agustín Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Pub Delorian

📜  Información


Pues otro sábado más nos reunirnos a pasarlo bien. Quedamos a tomar algo, Cena la cena será en el Garnet.a las 22 horas y terminaremos bailando.tienes hasta el jueves para apuntarte y recuerda decir si vienes a la cena para contar con Tigo. 



👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Jesus 
Hola , iré con un amigo con cena los dos,gracias
2026-02-13 00:18:01
isidora seguer pitarch 
Hola,con cena ,gracias 
2026-02-12 19:18:06
rosamaria 
Con cena gracias 
2026-02-12 19:16:22
m angeles 
con cena por favor

2026-02-12 10:26:16
Marisol 
Voy por primera vez, me quedaré a cenar.
2026-02-11 22:27:19
María del Mar 
Holi 🤗🤗
Con cena por favor 💃💃💃
2026-02-11 19:37:59
azucena 
Alfonso Cenica y bailar !
2026-02-11 08:04:43
MIRANDA 
Con cena, gracias.
2026-02-11 00:11:31
Ignacio Lucas montes 
Por supuesto con cena 🫂🫂 grupo 
2026-02-10 23:52:59
jose manuel morales garcia 
Con cena Javier 
2026-02-10 20:49:34
azucena 
Cenica , bailar Merche ya sabes que las risas en el grupo no faltan 💃
2026-02-10 14:56:48
merche 
Dos  para cenar y mucho baile y risas. 
2026-02-10 14:48:27