🗺 ¿Dónde se hace?
Calle Antonio Agustín Zaragoza
🌅 Punto de encuentro
Pub Delorian
📜 Información
Pues otro sábado más que quedaremos osra tomar algo, cena y bailar. Recordar que tenéis hasta el jueves pwrs apuntaros y no olvides decir si te quedas a cenar. Para poder contar con Tigo a la hora de la reserva. Quién no lo especifique no podrá venir a cenar. Este sábado la cena será en el sities A las 22.
👥 Apuntados
📄 Comentarios