L@s weiss vamos a bailar un sábado más

Imagen del evento
Apuntados 15
Plazas libres 5
  • 📅
    fecha 31 ene 2026
  • 🕐
    comienza 20:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 44 a 67 años
  • 📈
    Visitas 1626

🗺  ¿Dónde se hace?

Calle Antonio Agustín Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Pub Delorian

📜  Información


Quedaremos a tomar algo ,cena y después nos iremos a bailar. A pasarlo bien. Hay que apuntarse aclarando si se viene a cenar para contar con Tigo. Una vez pasado el jueves no te podrás apuntar a cenar. Este sábado   si no sucede nada probaremos la cocina japonesa . Te animas ?
La cena será en restaurante japonés : Saitama 
Calle San Vicente de Paul  N :4
A las 21:30



👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Erika 
Yo.no puedo ir .
2026-01-31 19:01:36
teresa 
Holaaaa os veo la semana que viene a venido mi hija de sorpresa.... ??? 🤔
2026-01-31 12:11:11
azucena 
Erika a mi el Shusi  no me agrada mucho ! Sin cenar no nos quedaremos ! 

2026-01-31 12:03:12
Erika 
A mí el shusi no me gusta mucho,espero que haya más cosas

2026-01-31 11:24:28
cuca 
Estoy mala. Me borro por si quieres ir otra persona. Pasadlo bien.
2026-01-31 09:58:32
Antonio 
Con cena, gracias
2026-01-29 22:19:57
azucena 
Holaaaa! L@s q vamos directas al restaurante esperaremos en la puerta a todo el grupo ! Me han dicho que vayamos todos juntos ! Geacias 
2026-01-29 21:41:59
Erika 
Con cena gracias 
2026-01-29 19:05:59
rosamaria 
Con cena gracias 
2026-01-29 18:07:18
Jesus 
Hola iré con un amigo ,con cena dosgracias
2026-01-29 17:43:57
Erika 
Con cena

2026-01-29 15:56:18
Sara 
Hola, me apunto con cena, gracias.
2026-01-29 15:20:13
Jose Miguel Frances 
Con cena gracias 

2026-01-29 09:30:12
jose manuel morales garcia 
Con cena Javier 
2026-01-29 03:02:37
Sole 
Hola guapetón acudiré a la cena gracias
2026-01-28 20:33:16