L@s weiss vamos a bailar un sábado más

Imagen del evento
Apuntados 13
Plazas libres 1
  • 📅
    fecha 24 ene 2026
  • 🕐
    comienza 19:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 44 a 67 años
  • 📈
    Visitas 102

🗺  ¿Dónde se hace?

Plaza Aragón Zaragoza España

🌅  Punto de encuentro

La Embajada

📜  Información


Este sábado quedaremos de tardeo. Tomaremos algo un rato de bailar y después a cenar. . Después de la cena si quedan ganas tomaremos algo con buenas charla y si hay ganas se seguirá un rato más de baile. Pero eso ya sobre la marcha. La cena será en el Martino . Calle Jussepe Martínez n:4



👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

azucena 
Carmen está completa desde el jueves !
2026-01-24 18:15:43
Carmen 
Buenas tardes!
Bien, y porqué no habéis puesto completa la actividad....?
Así las personas no se apuntan...
Bien, me borró....
2026-01-24 17:47:55
azucena 
Carmen lo siento el restaurante está lleno no cabe ni una persona más ! Te esperamos otro sabado un saludo ! 
2026-01-24 15:51:13
Carmen 
Buenos días a todos! 
Javier, con cena. Me he alegrado ver que hacéis hoy tardeo . Nos vemos!!

2026-01-24 10:23:05
Jesus 
Con cena Javi
2026-01-22 12:23:54
Ana 
Hola iremos Jesús y yo a cenar gracias 
2026-01-22 11:59:30
m angeles 
hola, con cena please
2026-01-22 08:46:01
azucena 
Cenica y a bailar ! Gracias
image.png 87.69 KB
😜👏💃
2026-01-21 20:49:51
MIRANDA 
Iré con Ignacio, con cena por favor
2026-01-20 22:31:25
Sole 
Hola Javi con cena gracias 
2026-01-20 19:57:06
jose manuel morales garcia 
Con cena Javier 
2026-01-20 16:41:58
marivi 
Hola Javier, me apunto con cena. Apunta tambien a tres amigas mas: Montse, Carmen y Ana Carmen. Todas con cena. La cena donde será y a que hora?
2026-01-20 15:26:04
Elena 
Hola con cena gracias .

2026-01-20 11:39:15
teresa 
Con cena, Javi. Gracias!!  😘😃
2026-01-19 14:07:22
cuca 
Con cena, baile....el orden de lis factores da igual. Gracias Javier.
2026-01-19 12:09:25