L@s weiss vamos a bailar un sábado más

Imagen del evento
Apuntados 12
Plazas libres 0
  • 📅
    fecha 17 ene 2026
  • 🕐
    comienza 20:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 44 a 67 años
  • 📈
    Visitas 407

🗺  ¿Dónde se hace?

Calle Antonio Agustín Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Pub Delorian

📜  Información


Un sábado más quedaremos a tomar algo, cena y terminaremos bailando, a pasarlo bien. 
Nota , si deseas quedarte a cenar  debes comunicarlo. Quién lo lo especifique no se le reservará sitio. 
La cena será en el Tablón , a las 22 -30 horas



👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

JUAN 
Hola...es la primera vez q,  voy a esta quedada, de momento solo iré a primera hora..gracias 
2026-01-15 22:32:13
MIRANDA 
Con cena, gracias
2026-01-15 21:17:13
jose antonio alvarez ramirez 
Con cena para dos gracias 
2026-01-15 19:38:26
Loreto 
Hola Javier, apúntame a dos personas, con cena. Gracias
2026-01-15 17:43:42
rosamaria 
Con cena gracias 
2026-01-15 16:50:13
Jose Miguel Frances 
Con cena gracias

2026-01-15 16:46:45
m angeles 
Hola 
Con cena y bailoteo 
2026-01-15 11:02:07
María del Mar 
Holi con cena porfa y 💃💃💃💃💃
2026-01-14 22:54:18
Ignacio Lucas montes 
Hola con cena 😘😘
2026-01-14 22:35:29
azucena 
Holaaaa! Cena y a bailar ! Gracias 😜😘
2026-01-14 13:09:43
jose manuel morales garcia 
Con cena Javier 
2026-01-14 13:06:15
Yolanda 
Dónde se cena? Hasta cdo m puedo apuntar?
2026-01-12 19:34:56