🗺 ¿Dónde se hace?
Calle Antonio Agustín Zaragoza
🌅 Punto de encuentro
Pub Delorian
📜 Información
Tras pasar las Navidades volvemos a quedar. Tomaremos algo, cena y a bailar. Lo pasaremos genial, como siempre. Ojo, quién no se apunte a la cena no podrá venir después. Si se te olvida se siente. No se contará con Tigo para cenar. . Se tendrá que decir antes del viernes por las mañana. Así que tienes hasta el jueves noche para decidir si te apuntas.
👥 Apuntados
📄 Comentarios