L@s weiss vamos a bailar un sábado más

Imagen del evento
Apuntados 12
Plazas libres 1
  • 📅
    fecha 10 ene 2026
  • 🕐
    comienza 20:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 44 a 67 años
  • 📈
    Visitas 486

🗺  ¿Dónde se hace?

Calle Antonio Agustín Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Pub Delorian

📜  Información


Tras pasar las Navidades volvemos a quedar. Tomaremos algo, cena y a bailar. Lo pasaremos genial, como siempre. Ojo, quién no se apunte a la cena no podrá venir después. Si se te olvida se siente. No se contará con Tigo para cenar. . Se tendrá que decir antes del viernes por las mañana. Así que tienes hasta el jueves noche para decidir si te apuntas. 



👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Jesus 
Con cena gracias
2026-01-09 09:40:05
isidora seguer pitarch 
Holaaa,con cena por favor 


2026-01-08 20:57:20
m angeles 
hola, apunta a dos más con cena

2026-01-08 20:47:39
Angel 
Hola, soy nuevo, es la primera vez que me apunto, espero no desencajar, con cena por favor. Gracias 
2026-01-08 20:31:02
isidora seguer pitarch 
Con cena, por favor




2026-01-08 20:27:23
teresa 
Yo este sábado iré directamente a la cena, Javi 😃
2026-01-08 11:28:27
Sole 
Hola con cena gracias 
2026-01-08 11:10:58
m angeles 
Hola 
Con cena por favor 😊 
2026-01-08 10:08:10
azucena 
Merche , Alfonso con cena , baile ! 
2026-01-07 21:46:05
azucena 
Con cena y a bailar ! Gracias 
2026-01-07 21:44:36
rosamaria 
Con cena gracias 
2026-01-07 15:26:44
Ignacio Lucas montes 
Jefa, creo que iré con Miranda y con cena por supuesto 
2026-01-07 12:33:55
María del Mar 
Con cenita por fa 🤗🤗
2026-01-07 11:35:30
jose manuel morales garcia 
Con cena Javier 
2026-01-07 09:39:26