L@s weiss vamos a bailar un sábado más

Imagen del evento
Apuntados 14
Plazas libres 1
  • 📅
    fecha 06 dic 2025
  • 🕐
    comienza 20:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 44 a 67 años
  • 📈
    Visitas 562

🗺  ¿Dónde se hace?

Calle Hermanos Argensola, Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Pub el jinete nocturno

📜  Información


Como cada sábado quedaremos a tomar algo, iremos a cenar, y terminaremos la noche bailando hasta que nos cansemos o nos echen. Si te animas no lo pienses más , apuntate lo pasarás bonito.la cena será en Martino. Calle Jussepe Martínez n..4



👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Teresa 
Hola Javier, creo que no voy a poder llegar a la cene, salgo ahora de Barcelona y me temo que no llegaré, yo lo intento, pero dudo llegar, así que lo siento, la próxima espero conocer al grupo
 Un saludo!!
2025-12-06 18:21:32
Antonio 
Con cena, gracias
2025-12-04 18:25:31
Consuelo 
Con cena gracias
2025-12-04 15:51:13
Teresa 
Hola Javier, con cene!!
2025-12-04 12:54:41
Jose Miguel Frances 
Con cena
2025-12-03 15:47:49
Ignacio Lucas montes 
Hola grupo el sábado cenamos juntos 😘😘
2025-12-03 08:43:58
m angeles 
Hola 
Con cena please
2025-12-03 08:12:21
Jesus 
Con cena Javi
2025-12-03 01:30:48
merche 
Javi con cenita y bailoteo para dos 
2025-12-02 19:17:00
jose manuel morales garcia 
Con cena Javier 
2025-12-02 14:26:36
azucena 
Cenica y a bailar 💃 😘😘
2025-12-02 10:44:06
rosamaria 
Con cena gracias 
2025-12-02 08:29:22
Ana 
Con cena Javi gracias
2025-12-01 15:40:17
teresa 
Con cena, Javi. 😘
2025-12-01 10:07:39