🗺 ¿Dónde se hace?
Calle Hermanos Argensola, Zaragoza
🌅 Punto de encuentro
Pub el jinete nocturno
📜 Información
Como cada sábado quedaremos a tomar algo, iremos a cenar, y terminaremos la noche bailando hasta que nos cansemos o nos echen. Si te animas no lo pienses más , apuntate lo pasarás bonito.la cena será en Martino. Calle Jussepe Martínez n..4
👥 Apuntados
📄 Comentarios