L@s weiss vamos a bailar un sábado más

Imagen del evento
Apuntados 13
Plazas libres 3
  • 📅
    fecha 29 nov 2025
  • 🕐
    comienza 20:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 44 a 67 años
  • 📈
    Visitas 597

🗺  ¿Dónde se hace?

Calle Antonio Agustín Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Pub Delorian

📜  Información


Un sábado más quedamos para pasar una noche  grata. Quedaremos a tomar algo, cena la cena será en el Sitir, a las 22 horas y terminaremos bailando y pasándolo muy bien.



👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Ls 
Lo siento no puedo quedar pasarlo muy bien 
2025-11-29 10:39:07
Antonio 
Con cena gracias
2025-11-27 22:11:08
Ls 
Con cena  y apunto un amigo 
2025-11-27 21:45:23
Consuelo 
Me apunto con 2 amigas
2025-11-27 21:40:43
Jesus del Rio 
Con cena, gracias.
2025-11-27 21:36:12
Jacin 
Con Cena. Gracias. 
2025-11-27 18:39:43
Jose Miguel Frances 
Con cena gracias 
2025-11-27 10:32:11
Ignacio Lucas montes 
Azucena aunque sea un poco tarde apúntame para la cena 🫂
2025-11-27 09:16:14
MIRANDA 
Con cena Javi 😘😘

2025-11-27 00:07:04
m angeles 
Hola, con cena y bailoteo 
2025-11-26 11:53:20
jose manuel morales garcia 
Con cena Javier 
2025-11-25 10:27:14
Isidoro Pardo 
Con cena
2025-11-24 21:19:31
azucena 
Cenica y a bailar , bailar ! Gracias 😘😘
2025-11-24 15:23:49
teresa 
Con cena Javi. 😘
2025-11-24 12:36:59