L@s weiss vamos a bailar un sábado más

Imagen del evento
Apuntados 8
Plazas libres 1
  • 📅
    fecha 22 nov 2025
  • 🕐
    comienza 20:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 44 a 67 años
  • 📈
    Visitas 356

🗺  ¿Dónde se hace?

Calle Manuel Agustín Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Pub Delorian

📜  Información


Pues un saludo más quedaremos s pasar una noche genial. Tomares unas copas con buena charla. Cenaremos la cena será en el Garnet  a las 22 horas y terminaremos bailando. Te animas ? 



👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

MIRANDA 
Lo siento chicos mañana no puedo ir
2025-11-21 19:02:03
Sole 
Hola Javi con cena gracias 
2025-11-20 23:32:22
Ana 
Hola me quito de la cena a la siguiente iremos,
2025-11-20 11:20:04
María del Mar 
Con cena y 💃💃💃💃😜
2025-11-19 23:31:16
Jose Miguel Frances 
Con cena, gracias
2025-11-19 12:41:14
Jesus 
Con cena gracias
2025-11-18 23:08:27
m angeles 
Hola 
Con cena y b al ile
2025-11-18 22:41:31
MIRANDA 
Con cena gracias 
2025-11-18 02:02:00
azucena 
Teresa el viaje se prepara y nos llevas a tido el grupo! Disfruta del viaje 😜😘😘
2025-11-17 21:18:09
Javier 
Teresa pásalo tú también muy bien en Madrid 
2025-11-17 20:35:30
jose manuel morales garcia 
Con cena Javier 
2025-11-17 17:58:21
Ana 
Hola Javier con cena gracias
2025-11-17 15:57:10
teresa 
Yoooo este finde marchó a Madrid. Pero pasarlo bien 😄😜🥰
2025-11-17 10:29:37
rosamaria 
Con cena gracias 
2025-11-16 22:06:06
azucena 
Cenica y a bailarrr gracias 😘😘
2025-11-16 21:54:32