🗺 ¿Dónde se hace?
Calle Manuel Agustín Zaragoza
🌅 Punto de encuentro
Pub Delorian
📜 Información
Pues un saludo más quedaremos s pasar una noche genial. Tomares unas copas con buena charla. Cenaremos la cena será en el Garnet a las 22 horas y terminaremos bailando. Te animas ?
👥 Apuntados
📄 Comentarios