L@s weiss vamos a bailar un sábado más

Imagen del evento
Apuntados 10
Plazas libres 2
  • 📅
    fecha 08 nov 2025
  • 🕐
    comienza 19:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 44 a 67 años
  • 📈
    Visitas 586

🗺  ¿Dónde se hace?

Paseo indepencia Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

La embajada

📜  Información


Este sábado nos vamos de tardeo quedaremos como cada sábado a tomar algo , bailaremos y después a cenar . Una vez se cené miraremos que tal las ganas para ir a dormir o tomar algo tranquilamente y echar un rato de charla. Sobre las marcha se verá. La cena será a las 22-30 en el  matarrañas , centro, c..el caracol 



👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Javier 
Espero no sea nada malo
2025-11-08 20:32:15
Teresa 
Hola Javier, me vas a disculpar, pero hoy no puedo ir, motivos familiares.
Espero asistir a la próxima!!
Gracias y disculpa!!
2025-11-08 18:17:18
marijos 
Hola, con cena, gracias.

2025-11-07 00:06:45
teresa 
Teresa con cena. Gracias 😄
2025-11-06 16:47:48
Ángel 
Ángel, con cena.
2025-11-06 15:35:36
rosamaria 
Con cena gracias 
2025-11-06 07:31:09
m angeles 
Hola 
Con baile y cena please
2025-11-05 08:52:56
Teresa 
Hola Javier, con cena. Gracias!!
2025-11-05 08:52:29
azucena 
Ahhh bailar cenar y seguir bailando 😜💃😘
2025-11-04 22:03:22
Chary6 
Hola con me apunto con cena
2025-11-04 14:45:46
Sole 
Hola con cena gracias 
2025-11-04 14:43:11
jose manuel morales garcia 
Con cena  Javier y baile 
2025-11-04 14:40:19
María del Mar 
Con cenita por fa 💃💃
2025-11-04 14:17:16