🗺 ¿Dónde se hace?
Paseo indepencia Zaragoza
🌅 Punto de encuentro
La embajada
📜 Información
Este sábado nos vamos de tardeo quedaremos como cada sábado a tomar algo , bailaremos y después a cenar . Una vez se cené miraremos que tal las ganas para ir a dormir o tomar algo tranquilamente y echar un rato de charla. Sobre las marcha se verá. La cena será a las 22-30 en el matarrañas , centro, c..el caracol
👥 Apuntados
📄 Comentarios