🗺 ¿Dónde se hace?
Calle Antonio Agustín Zaragoza
🌅 Punto de encuentro
Pub Delorian
📜 Información
Nos vemos un sábado más . Quedaremos a tomar algo,cenaremos iremos a bailar y todo esto con la mejor compañía que puedas encontrar, la de L@s Weiss. Si te animas no lo pienses más y apúntate lo pasarás bonito.
La cena será a las 22-30 en el Tablon .
👥 Apuntados
📄 Comentarios