L@s weiss vamos a bailar un sábado más

Imagen del evento
Apuntados 11
Plazas libres 0
  • 📅
    fecha 01 nov 2025
  • 🕐
    comienza 20:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 44 a 67 años
  • 📈
    Visitas 61

🗺  ¿Dónde se hace?

Calle Antonio Agustín Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Pub Delorian

📜  Información


Nos vemos un sábado más . Quedaremos a tomar algo,cenaremos iremos a bailar y todo esto con la mejor compañía que puedas encontrar, la de L@s Weiss. Si te animas no lo pienses más y apúntate lo pasarás bonito. 
La cena será a las 22-30 en el Tablon .



👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Javi 
Iré a cenar,veo todavía hay plazas, gracias.Un saludo
2025-11-01 14:48:09
Antonio 
Yo también con cena, gracias
2025-10-30 16:55:00
Jose Miguel Frances 
Con cena, gracias


2025-10-30 09:09:11
azucena 
Gabi con cena !
2025-10-29 21:57:36
MIRANDA 
Con cena gracias.
2025-10-29 18:50:39
rosamaria 
Con cena gracias 
2025-10-29 17:12:09
m angeles 
Hola 
Con cena por favor 
2025-10-28 20:00:01
azucena 
Cenica y a bailar ! Gracias 😘
2025-10-27 18:10:44
María del Mar 
Holi con cenita y 💃💃💃
2025-10-27 16:09:11
Sole 
Buenas Javier con cena gracias
2025-10-27 15:04:44
Chary6 
Hola con cena para el sábado Javier 
Saludos
2025-10-27 15:04:09