L@s weiss vamos a bailar un sábado más

Imagen del evento
Apuntados 11
Plazas libres 0
  • 📅
    fecha 25 oct 2025
  • 🕐
    comienza 20:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 44 a 67 años
  • 📈
    Visitas 344

🗺  ¿Dónde se hace?

Calle pl. De Antonio Beltrán Martínez, 1 Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Garnet

📜  Información


Otro sábado más quedaremos para tomar algo, cena y terminaremos bailando. Lo pasamos genial. Te animas? La cena será en zities, plaza de tauste  ,3



👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

azucena 
Gabi con cena ! 
2025-10-23 23:58:00
Consuelo 
Apunto a Jesús no le va la pagina
2025-10-23 23:50:26
Consuelo 
Me apunto con una amiga cena y baile
2025-10-23 22:32:53
rosamaria 
Con cena gracias 
2025-10-23 10:43:08
Rafael 
Con cena gracias
2025-10-22 16:19:41
María del Mar 
Con cena y baile 💃💃💃
2025-10-22 13:53:13
MIRANDA 
Con cena, gracias 
2025-10-22 11:22:39
azucena 
Voyyyy a cenar y baylarrrr gracias ! 
2025-10-21 23:41:01
m angeles 
Hola 
Con cena y baile 😋 
2025-10-21 23:29:09
Ignacio Lucas montes 
Por supuesto con cena
2025-10-21 23:00:51
Jesus 
Con cena y baile
2025-10-21 21:22:32
jose antonio alvarez ramirez 
Cena para dos gracias 
2025-10-21 20:59:55
Ana 
Jajaja y esto yo solita....vaya espero que estés bien Javi
2025-10-21 15:29:59