Calle Hermanos Argensola, Zaragoza
Pub el jinete nocturno
Ya sabéis , quedamos un sábado más a tomar algo, cenaremos ,iremos a bailar y lo pasaremos como siempre muy bien, con buena conversación y muchas risas. Te animas ? ( La cena será en el Tablon )
Jooo Che guevara ! No te olvides d los tomates ! Y los polvorones me encantan !! Deja d trabajar y a bailar !
2025-09-25 22:50:49Ha la tímida y callada de azucena. Que le ofrecí unos tomates hace dos meses y sigue sin mirar mi perfil. Creo que tendré que cambiarlos por polvorones Para Navidad jaja. Aunque él ordende los mensajes se a invertido ya me entendéis. Un abrazo 👍
2025-09-25 18:21:21Jaja. No sabía que espacio tienen los mensajes, y se me ha quedado sin mandar parte. La cosa seguía así..
2025-09-25 18:16:57Un saludo, a l@s Weiss. Guardo un grato recuerdo de el día que os conocí. Lástima, mí (puto). Trabajo.. Jaja. Que no pueda acudir alguna vez. Javier, Maria ángeles, Ana y algunos más que ya no recuerdo el nombre. Y también a
2025-09-25 18:14:20Con cena y a nailar , espero q este sabado por fin sea el q pueda bailar ! Geacias
2025-09-24 04:55:49